jueves, 23 de septiembre de 2010

hoy salida con rafa a por llampuguitas,el dia pintaba mal,pero al final ha sido una llovizna muy suave que a ratos parava.
las llampus se hicieron de rogar porque o no aparecian o solo aparecian una o dos pero al final la cosa se animo algo y por fin he sacado mi primera llampuguita a spinning!es peque pero yo estoy encantao con ella jejeje.
y rafa casi pilla un palometon de entre 4 y 5 kilos! una pena que no se haya clavado pero otra vez sera!

sábado, 18 de septiembre de 2010

pues anoche fuimos Rafa y yo a pegar unos cañazos,uno de los sitios que solemos frecuentar,yo estrenava un paseante suspendido que compre muy economico y cuan fue mi sorpresa que nada mas llegar montamos equipos,lanzo,el paseante toca agua a la vez que noto un extraño golpe y pense que seria que se habia liado pero acto seguido otra vez y esta vez si que se clava!
un espeton peleon y al paseante apenas le habia dado dos golpes de muñeca!
poco despues Rafa engaño otro mas grande y tambien bastante peleon,
seguimos la jornada aunque sin mas capturas,varias picadas que no se llegavan a clavar,pero estuvo bastante entretenida gracias a los espetones.
falto Juanmi que estava currando.

martes, 14 de septiembre de 2010

El Principio de nuestra historia

El principio del Team
Hace muchos años nos conocemos Boido y yo (Arcángel) y por suerte pescamos desde hace unos cuantos también( en el surf-casting sin tener la concienciacion sobre el mar que nos ha dado el spinning,ese gran respeto por las capturas que con tantas ganas buscamos dia tras dia y que tanta felicidad nos aportan y nos hacen crecer como personas), aunque en esto del spinning llevamos relativamente poco, hace ya mas de un año, por suerte y azares del destino conocí a Verderol (Rafa) el cual nos demostró ser 2 cosas, una bellísima persona y un compañero de pesca aun mejor, con el cual día a día vamos aprendiendo.

El caso es que decidí que los 3, Boido,Verderol y yo, fuésemos un día a pescar juntos, boido y yo, esperábamos que fuese bien, porque ya habíamos tenido encuentros con sartenillas, y no queríamos que se repitiese la historia, y por suerte, Verderol no solo demostró ser un pescador con mucho rodaje, si no que nos demostró, que aparte de nosotros, existen otras personas que respetan la captura y suelta (en otro articulo nos explayaremos mas en este tema, además de añadir, que la demostración fue, con la suelta de una buena lubina, con su kilo y medio pasado, que regreso al agua para seguir creciendo).

Bueno, retomando el tema, la primera toma de contacto fue genial, muy buen ambiente, los 3 lo pasamos en grande, y de nuevo, verderol nos mostró ser un compañero, como pocos se pueden tener, nos enseño sitios de pesca, maneras de pescar, y si ya estábamos enganchados a esto del spinning, el consiguió convertirnos en adictos, sobre todo a mi, que ni siquiera tenia un equipo medio decente.

El caso es que seguimos pescando los 3, y se fue poco a poco formando el grupo, muchos días de bolos, otros días de muchísimas alegrías, nuestros primero espetones, pedazo de palometon que saco Verderol y así un largo etc…….

El caso es que ayer, habíamos quedado para una salidita de pesca, como es normal y en el coche boido me comento que había creado un blog para contar nuestras andaduras, y en ese momento se nos ilumino la bombilla, porque no tener aparte de un blog un Team, al fin y al cabo ya lo somos, solos nos falta el nombre y como por arte de magia el nombre surgió, Barracuda´s Spinning Team, que mejor nombre que ese, con tantas alegrías que nos han dado los espetones??? Fue sometido cortamente a votación y por aplastante unanimidad, aquí estamos, muy alegres, con el Team recién creado, esperando, poco a poco aprender mas y mas, los 3 en tan increíble singladura, como es esta del Spinnign.

Que deciros mas, este es nuestro origen, 3 compañeros, 3 amigos que unidos por la afición, el compañerismo y el buen rollo, se presentan aquí, esperando aprender día a día y porque no, aportar nuestro granito de arena en lo que podamos, tanto a nuevos como a antiguos pescadores.

Y ya para despedirme, emplear una frase que siempre viene a la mente de nuestro compañero Boido y que a mi me gustaría añadirle algo, “fishing and dreams”, si, pero con buenos compañeros.

Un saludo y asta pronto.

lunes, 13 de septiembre de 2010

pues hoy jornada dominguera.
os dejo un video en el que sobran las palabras,aparte de las capturas del video (todas las de mencion por arcangel) hemos avistado un grupo de delfines,un grupo de unos 15 o quiza mas,hermoso espectaculo!
y una manta o manta raya o como se diga ha pasado a nuestros pies y asi a ojo tendria mas de 1 metro de punta a punta.
ha sido una jornada muy completa!
y casi saco mi primera llampuga!
ya estan aquiiiiii!!!!!!