miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arcangel se desvirga (lubina) 08/12/10


Buenas, pues después de muchas jornadas, al fin el trío del Barracuda´s, nos hemos reunido juntos para tentar a las queridas lobas, estando yo con boido, y justo antes de salir, hemos llamado a verderol, el cual a descolgado al segundo el teléfono y en cuanto a escuchado quedar y pesca hemos oído piiip piip, así que boido y yo hemos cogido el coche y rápidamente estábamos en la zona de pesca, donde efectivamente, verderol ya estaba, como no, jejejeje, pues bien, caña en mano y señuelo cargado, hemos empezado a deambular por la zona, lanzando y probando diversos movimientos, aun era de día cuando hemos comenzado, todo muy tranquilo, llega el anochecer, hora mágica para todos y, zaaaaaaaaaaas, tranquilidad, nada de nada, ningún movimiento, y charlando, charlando, decidimos continuar, evidentemente, pues bien, pasan media horilla y de nuevo ZAAAAAAAAAAAAs, pero esta vez si que si, esta vez, uno de los 3 a enganchado a una loba, verderol mira a boido, boido mira a verderol y Arcangel mira su señuelo, si señor, si señor, por fin me desvirgo con el tema de las lobas, una picada justo a los pies, ni batalla ni nada, a tirón limpio y fuera, como no, por parte de verderol y boido, los halagos pertinentes(hijo puta......) y continuamos pescando después de la foto de rigor y la suelta, evidentemente. (Peso de la susodicha, 1.270)



Bien, continuamos pescando, e increíblemente, me hacen dos persecuciones, de nuevo a mi, no se clavan, pero es increíble ver a 2 lobas saliendo prácticamente del agua, casi se quedan ellas solas varadas en la arena, es mas una casi la capturamos con el nuevo señuelo "A-mano" de ima, jejejejej.

Unos para un lado, los otros para el otro, y yo como no, me quedo en el mismo lugar de las persecuciones, quiero insistir en ese sitio, amen de que no me apetece mucho caminar, a la hora aproximadamente, boido se acerca a mi y me comenta las novedades, un par de picadas que no se logran clavar y dos lubinas, que impasibles se pasean por la orillita haciendo cortes de mangas a quienes viéndolas intentamos pescarlas (en este caso boido)

Boido sigue en pos de las 2 desertoras de los cortes de mangas y verderol se aproxima a mi, teniendo a mi lado, recibo 1 picada ZAAAAAAAAAs se clava, estiro, ZAAAAAAAAS se desclava, bueno, son cosas del directo, vuelvo a lanzar e increíblemente, ZAAAAAAAAAAs otra vez se clava (verderol con los ojos como platos, yo sonríen doy si efectivamente, ZAAAAAAAAAAS se desclava, de nuevo, que le vamos ha hacer? son cosas del directo.

De nuevo nos reunimos los 3, hablamos de los lances de la tarde-noche, de quien dormirá caliente hoy y quien no y esas cosillas de pescadores, bueno después de este ladrillaco que me he marcado, os pongo la foto de mi primera lubina, que queráis que no hace ilusion, y esperemos que sea la primera de muchas otras que pescadas, trabajadas y haciéndonos pasar momentos inolvidables, les devolvemos el favor retornándolas a las brillantes aguas, que ahí es donde deben estar.

Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario