sábado, 23 de septiembre de 2023

Al final siempre se vuelve

 

Buenas de nuevo!


Tras años de paz y tranquilidad, el agua del mar nos llama de nuevo. Esas ganas de salir de madrugada, esos amaneceres en el mar y como no, esas picadas que te llevan la sangre a los pies en un segundo.

Que sensación la de llegar a las 7:00 a un espigón inexplorado, poner el siempre infalible Saltiga, realizar dos lances y al tercero sentir la picada, el estirón y el hilo saliendo del carrete y como no, siendo el Barracuda´s Team, el primer premio ha sido esta preciosa barracuda de 1,2Kg.



Tras eso, de nuevo la paz, el sosiego del mar solo perturbado por el sonido de la caña al lanzar los señuelos. Poco a poco el sol comienza a salir y llega el amanecer, cambio de señuelo y pongo el SeaBass Hunter y tres lances después, una picada, con mucha intensidad pero poca fuerza, yo pienso que es un sargo, pero me saca de mi error mi compadre Jose, un Dentón ni mas ni menos(canijo eso si) pero mi primer Dentón, otro mas para tachar de la lista. Huelga decir que se fue por donde vino y ahora esta en el mar, dejemos que crezca con los años y se haga un buen ejemplar.


Quien sabe si estaremos mucho o poco tiempo por aquí, lo que si es cierto, es que nunca nos fuimos del todo.


Un saludo y realiza siempre pesca responsable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario